¿Quien soy?

Alexia Álvarez de Toledo es una joven emprendedora licenciada en comunicación publicidad y RRPP. Comenzó creando una empresa de tocados de boda y en plena pandemia decide reinventarse recuperando la moda de los sombreros de diario, un básico que hace décadas era un imprescindible entre toda la sociedad. 

Hoy en día se ha perdido la gran costumbre de “ensombrerase” al salir a la calle para comprar el pan o dar un paseo. Por ello en su última colección Alexia, lanza una selección de sombreros con un estilo muy propio. Sombreros de diario completamente personalizados.  

Los sombreros de Alexia Álvarez de Toledo parten de la idea de los sombreros Austriacos dando una vuelta a estos y creando sombreros coloridos y actuales. Sombreros de caza, sombreros de campo o de ciudad. Cada uno tiene su atractivo. 

Son sombreros hechos de lana y fieltro y rematados con cordones de seda de diferentes tonalidades. Trabaja con colores como el verde caza y marrones pero le encanta atreverse con colores rojos, azules, y terracota que combina también con uno de sus materiales estrellas; El terciopelo en todas sus versiones y colores. Se atreve a combinar con gusto colores para dar vida a los looks más neutros. 

los sombreros son un accesorio muy personal y que cada uno tiene que dar su toque para verse lo más cómodo posible, por ello, lanza una colección en la que los clientes intervienen de manera muy activa. ¿Cómo? Pueden elegir color, plumas, incluso personalizarlo con sus iniciales.  

Son sombreros artesanales. Cada sombrero esta rematado y cosido a mano. Pero sobre todo son sombreros hechos con mucho cariño. 

Alexia Álvarez de Toledo da un servicio además de asesoramiento. Dependiendo del estilo de cada uno, su estatura, sus colores, su pelo etc. cada uno tiene un sombrero que le favorece más. ”Es importante entender al cliente y darle ideas para poder hacer un sombrero con personalidad “.

Nuestra Tienda

Horario de 11.30-14.30 y 17-20 de lunes a viernes